HOME ESTUDIO PROYECTOS SERVICIOS CONTACTO


QUÉ

QUIÉN

DÓNDE

 

Rafael Carmona Ramos

Nacido en la localidad sevillana de Olivares, cursa sus estudios universitarios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, donde obtiene el título de Arquitecto en 1999 en la especialidad de Edificación.
Tras desarrollar su actividad como profesional libre y en distintas colaboraciones, en el año 2000 crea su propio estudio de arquitectura y urbanismo, compaginando su actividad profesional con la de Arquitecto Municipal de Aznalcóllar.
En 2004 funda la empresa Ramal Arquitectos donde en la actualidad ejerce las funciones de dirección general, y coordina el área de desarrollo de proyectos edificatorios.

 

Manuel Castro Juncá

Nacido en la localidad sevillana de Villanueva del Ariscal, cursa sus estudios universitarios en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Sevilla, donde obtiene el título de Arquitecto Técnico en 1991. Posteriormente realiza los estudios de Arquitectura Superior en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, obteniendo el título de Arquitecto en el año 2001.
Tras desarrollar su actividad como profesional libre y en distintas colaboraciones entre 1992 y 2003, funda la empresa Ramal Arquitectos en el año 2004, donde en la actualidad ejerce las funciones de dirección técnica, y dirige el área de obra civil y proyectos de urbanización.

 

Álvaro Cárdenas Fernández

Nacido en Sevilla, cursa sus estudios universitarios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, donde obtiene el título de Arquitecto en 1999 en la especialidad de Edificación. Completa su formación con la superación del Máster Universitario en Urbanismo y Ordenación del Territorio – Técnico Urbanista realizado entre los años 2004 y 2006.
Tras desarrollar su actividad como profesional libre y en distintas colaboraciones entre 1997 y 2003, funda la empresa Ramal Arquitectos en el año 2004, donde en la actualidad ejerce las funciones de gerencia y planificación, y dirige el área de gestión y planeamiento urbanístico.

© ramal arquitectos s.l.p. calle feria 1. olivares. sevilla. T954 111 060 F954 111 168 aviso legal administracion@ramalarquitectos.com siguenos en: